La vivienda cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos suite y tres dobles, tres baños, uno de ellos ubicado en la suite. A ello se suman un imponente comedor de 40 m2 con excelentes vistas y acceso directo a la piscina y una cocina con doble acceso a recibidor de la planta baja y salón-comedor.

En total, la vivienda alcanza los 307 m2 construidos y 242 m2 útiles, distribuidos en dos plantas, con 192 m2 la planta baja y 50 m2 la planta inferior, ubicados en una parcela de 800 m2.

Todos los acabados y elementos de la casa son de alta calidad, incluyendo carpintería de aluminio de color marrón de doble vidrio y cámara de aire interior tipo “climalit” con persianas motorizadas. La parcela cuenta con cerramientos de seguridad a través de una valla metálica con puerta de acero que da acceso directo al garaje, de puerta motorizada y la preinstalación de la alarma.

En el exterior, el jardín combina adoquín con plantación de césped y zonas de grava con zonas de mulch (triturado vegetal) lo que le confiere una estética ordenada y elegante proporcionada por esta combinación de materiales y elementos. A ello se unen las terrazas de la primera planta, con pavimento de gres porcelánico antideslizante.

La planta baja, cocina y baños cuentan con pavimentos de gres porcelánico marrón que conjugan con la calidez de la tarima maciza de color tostado de escalera y primera planta.

La vivienda cuenta con una climatización cuidada proporcionada por los cerramientos de aluminio y un sistema de calefacción que cuenta con placas solares, caldera mixta e incluye radiadores verticales para la maximización del aprovechamiento de los espacios. Asimismo, dispone de accesos de aire acondicionado en salón, cocina y dormitorio principal. En la zona exterior, la piscina EZARRI Mod. Niebla 2586B con depuradora compacta aportan la zona de relax a la casa.

Griferías y todos los elementos sanitarios son de la marca Gala y Duravit, excepto la ducha del dormitorio suite que, acorde a este espacio privilegiado, es de la marca Hidrobox Mod. Nature. La cocina, por su parte, cuenta con mobiliario alto, bajo y en columna, encimera SILESTONE e incluye electrodomésticos de alta gama de la marca Balay, grifería de BLANCO así como campana decorativa de la marca FRECA.

Todas las estancias cuentan con luz natural que inunda cada espacio a través de grandes ventanales. El respeto de esta construcción por el entorno natural y biodiversidad autóctona proporcionan a todo el hogar de unas vistas únicas y un mimetismo y personalidad única, irrepetibles.

Enviar enlace


Si desea, puede enviar enlace a esta página a un correo electrónico

Destacados
  • Entorno tranquilo
  • Cerca de la escuela
  • Energía solar
  • Muy luminoso
Galeria


ver todas fotos