Todo Vendido
El Residencial Turo Roques Blanques puede ser tu nuevo hogar. Este conjunto residencial está ubicado en un vecindario muy familiar de Matadepera y a tan solo 5 minutos de Terrassa, 16 minutos de Sabadell y 35 minutos de Barcelona. Las viviendas cuentan con materiales y acabados de alta calidad, así como un diseño práctico y moderno. Con 4 dormitorios, cada miembro de la familia tendrá su propio espacio y a la vez dispondrá de amplias zonas comunes, como el jardín con piscina y el comedor muy luminoso.

Ver información »
Todo Vendido
Todo Vendido
Tres viviendas unifamiliares en Matadepera. Superficie media de la parcela de 1316 m2 y 213,30 m2 útiles (147,70 m2 en la planta baja y 65,60 m2 en la primera planta). Las viviendas constan de 5 dormitorios, uno de ellos suite y dos dobles, tres baños, cocina y amplio salón, distribuidos en dos plantas. Disponen de piscina propia, zona ajardinada que integra la biodiversidad autóctona, garaje y cerramientos de seguridad.

Ver información »
Todo Vendido
Dos viviendas unifamiliares en Matadepera. Superficie de la parcela de 800 m2 y 242 m2 útiles (192 m2 en la planta baja y 50 m2 en la planta inferior). Las viviendas constan de 4 dormitorios, uno de ellos suite y dos dobles, tres baños, cocina y amplio salón, distribuidos en una sola planta. Disponen de piscina propia, zona ajardinada que integra la biodiversidad autóctona, garaje y cerramientos de seguridad.

Ver información »
Todo Vendido
El Residencial Golf Can Vinyers puede ser tu nuevo hogar. Este conjunto residencial está ubicado en un vecindario muy familiar de Matadepera y a tan solo 5 minutos de Terrassa, 16 minutos de Sabadell y 35 minutos de Barcelona. Las viviendas cuentan con materiales y acabados de alta calidad, así como un diseño práctico y moderno. Con 4 dormitorios, cada miembro de la familia tendrá su propio espacio y a la vez dispondrá de amplias zonas comunes, como el jardín con piscina y el comedor muy luminoso.

Ver información »
Todo Vendido
Nueva promoción en la fase inicial ubicada entre Terrassa y Matadepera en una zona muy tranquila.

Ver información »